Los Pastores Eduardo y Cloty Julca son Peruanos, con estudios en el Instituto Bíblico Superior de las Asambleas de Dios de Perú, país donde pastorearon por 3 años y medio. Luego Dios los llamó a Panamá llegando en 1983 a la edad de 23 y 22 años y donde trabajaron por 15 años, pastoreando tres iglesias y plantando una de ellas. 

En Panamá nacieron sus tres hijos, Jonathan, David y Bethshalom y ahora tienen una nieta llamada Zaya nacida en USA. En 1996 Dios los trae a Columbus, Ohio y desde entonces pastorean la Iglesia de Columbus, en el 2005 fundan la organización Iglesia Hispana de América con el propósito de abrir nuevas iglesias.

Los pastores Julca también han iniciado un Seminario para parejas llamado: Matrimonio de Exito; una Serie de Conferencias inspiracionales, de liderazgo y desarrollo personal llamado: Vida de Exito, la pastora Julca es la fundadora del Ayuno de Ester, que nació en el 2002, el Pastor Julca inició el programa Lectores de la Biblia con el propósito de inspirar a leer las Escrituras y ha iniciado el Plan de Ayuno de 21 Días: "21 Días con Dios". Eventos que les permite viajar constantemente en los Estados Unidos y en otros países.

El pastor Julca en sus propias palabras: 
“Siempre me considero un hombre feliz, afortunado y ganador a propósito, y todo lo que deseo en la vida es ser un guerrero adorador con el carácter de Jesucristo. 
Mi principal dedicación es ser Pastor, Consejero y Maestro de temas de fe, familia, inspiración, liderazgo y desarrollo personal.                                                         Mi principal misión en la vida es predicar la Palabra de Dios, e inspirar y enseñar al mayor número posible de personas a soñar en grande, llegar alto, trabajar inteligentemente, crecer espiritualmente, desarrollar una familia fuerte, convertirse en la mejor persona posible y encontrar sentido a su vida, por usar sus habilidades, maximizar su potencial, activar su voluntad y por conocer a Dios.                                                                                                                                           Mi mayor pasión en la vida es Dios, mi familia y mi iglesia"

La pastora Julca en sus propias palabras:
“Soy una mujer bendecida, felizmente casada, promotora de la presencia del Señor en mi hogar, iglesia y en cualquier lugar donde Dios me lleve.  
Estoy dedicada a pastorear, aconsejar, interceder, restaurar y levantar mas discípulos y obreros para Dios.
Mi principal misión de predicar el evangelio y testificar del poder de Dios.
Mi mayor pasión es Dios, mi familia, mi iglesia y las naciones"

El lema de los Julca es "Unidos en amor para servir al Señor”.